Poder Popular Estudiantil de Barinas organiza 2do Encuentro Familiar y Recreativo

En el marco del día del Estudiante Universitario y Plan Navidades Felices 2017 del gobierno revolucionario, voceros del Poder Popular Estudiantil del municipio barinas organizan 2° encuentro Familiar y Recreativo a desarrollarse en la aldea universitaria Manuelita Sáenz.

La planificación fue objeto de debate por parte de los voceros estudiantiles en Consejo de Dirección efectuado con autoridades regionales de la Misión Sucre y Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Barinas en la aldea universitaria Pablo Neruda.

En este sentido, se programó el encuentro familiar y recreativo para el próximo 25 de noviembre en la aldea Manuelita Sáenz ubicada en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Raimundo Anduenza Palacios de la ciudad marquesa.

Dagny Urbina, coordinador regional de la Misión Sucre Barinas señaló “se tiene previsto realizar jornada deportiva, cultural, gastronómica y atención de salud para el pueblo triunfador que asista a la actividad, todo ello en trabajo conjunto con las misiones que hacen vida en la región”.

Por su parte, Xiomara Ruiz, coordinadora regional (e) de UBV Barinas entendió la invitación a los y las triunfadores para el disfrute del día del estudiante universitario en sano esparcimiento con sus familiares y personal docente, administrativo y operarios que hacen vida en la misión educativa.




Redacción: Daniel Uzcategui / Foto: Cortesía.

Más Noticias

Triunfadoras son homenajeadas en taller “Mujer Siempre Madre, Siempre Líder” en UBV Barinas

Reunión con triunfadores para entrega formal de coordinación de aldea Alberto Arvelo Torrealba en Socopo

Triunfadores de Misión Sucre Barinas reciben becas universitarias

Aldea Carlos Soublette realiza preauditoria de graduandos en PNF Administración

Triunfadores del PFG Comunicación Social de aldea Pio Tamayo socializan proyecto sociocomunitario

Coordinación Regional Barinas recibe 2° oleada de Chamba Juvenil

Pueblo Barinés presente en la conmemoración de los 43 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez Frías